pedidos tortas en bogota
entrega tortas en bogota
0

TORTA CON DEDITOS DE CHOCOLATE Y M&M’s

TORTA CON DEDITOS DE CHOCOLATE Y M&M’s

El día de hoy te tenemos una receta espectacular, imagina la combinación perfecta entre chocolate, deditos de chocolate y M&M’s. Una delicia total, ideal para tus mejores celebraciones o para consentir a tus hijos o seres queridos.  Solo su presentación es deliciosamente provocativa, se convertirá en la sensación del momento. No hallaran la hora para partir el pastel.

Ingredientes

Para el bizcochuelo

  • 8 huevos
  • 240 gr. de azúcar
  • 40 gr. de cacao en polvo
  • 200 gr. de harina.

 

Para el almíbar:

  • 50 gr. de azúcar
  • 50 mililitros de agua.
  • Una cucharada de cacao en polvo.

 

Para la cubierta

  • 4 paquetes medianos de M&M’s
  • 12 paquetes de deditos de chocolate o kitkat
  • 2 Tarros de Nutella

Preparación

Para empezar a hacer la torta debemos preparar la base, que será de bizcocho. Si quieres ser más práctica o no cuentas con mucho tiempo, puedes optar por comprar una torta fresca en una pastelería o supermercado, sin embargo lo mejor hacer la torta en casa.

Lo primero que hacemos es precalentar el horno a 200ºC, tener en cuenta que debemos hacer dos piezas de bizcocho por separado. Mezcla cuatro huevos con 120 gramos de azúcar y bate durante unos 10 minutos. Cuando la mezcla esté integrada, añade 20 gr. de cacao y 100 gr. de harina, mezclando hasta que quede una masa homogénea. Vierte en un molde redondo y hornea a 180 ºC durante unos 25 minutos. La misma preparación para cada pieza de torta.

Para el almíbar, en una olla ponemos una cucharada de cacao en polvo, 50 gr. de azúcar, 50 ml. de agua y hervir hasta ebullición cinco minutos aproximadamente, retirar del fuego y dejar a enfriar.

Procedemos luego, a bañar las capas de bizcocho con el almíbar de cacao frío. La idea es que pongamos abundante líquido y dejarlo reposar un poco, así el bizcocho absorberá todo el sabor del almíbar. Cuando la primera capa esté bien humedecida, ponemos nutella por encima con la ayuda de un cuchillo, para esparcir completamente.

Realizamos el mismo procedimiento con la segunda parte del bizcocho. Ponemos una encima de la otra. También debemos esparcir nutella uniformemente por todos los laterales de la torta.

¡Ahora a decorar! Dejar listos todos los deditos de chocolate o kitkat y separa las filas, ya que tendrás que ir colocándolas alrededor de la tarta en forma vertical. La nutella que esparciste por los laterales nos sirve para mantener pegados y firmes los deditos de chocolate. Una vez que hallas encerrado tu torta con los deditos, procedemos a llenar la parte superior con nuestros M&M’s. Y queda lista nuestra provocativa torta, lista para degustar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consulta la disponibilidad de la torta que deseas, en nuestras líneas de atención. Descartar