En fechas especiales se especial y sorprende

Los días más especiales deben iniciar con un buen pie. Es cierto que cuando un ser querido se encuentra de cumpleaños, aniversario o simplemente queremos sorprenderlo una buena manera de lograrle es a través de un excelente desayuno, es por ello que levantarse temprano y pensar en una comida diferente con una temática o receta nunca antes realizada en casa es un detalle muy agradable y que sin duda alguna te agradecerá con mucho cariño.

Los desayunos sorpresa puedes encontrarlos en www.desayunossorpresabogota.com un sitio privilegiado donde podrás solicitar online y la entrega se hará a domicilio en la ciudad de Bogotá. Un desayuno a domicilio puede ser de igual forma una alternativa especial, porque puedes obtenerla a tempranas horas de la mañana y prepararla justo antes de que tu ser querido se levante buscando de comer, un regalo como este lo cautivará sin lugar a dudas.

En caso de que la mañana sea un poco compleja y en algunas ocasiones los familiares o seres queridos se van sin desayunar a causa de falta de tiempo o una preparación cotidiana complicada de igual forma pueden elaborarse estas increíbles sorpresas. Enviar un desayuno elaborado con la posibilidad de añadir algún mensaje sin duda alguna dejará mucho de qué hablar a las personas cercanas de quien reciba dicha sorpresa.

Las comidas son críticas por lo que nunca pueden pasar desapercibida. Es cierto que diariamente puede olvidarse o realizarse de modo despreocupado, así que por ello el desayuno sorpresa se ha convertido además de un lindo detalle un recordatorio de lo necesario que es alimentarse sanamente antes de iniciar la jornada laboral, por supuesto estas sorpresas se emplean en las fechas simbólicas haciendo sentir al individuo mucho más querido de lo que ya es.

Read More

TORTA CON DEDITOS DE CHOCOLATE Y M&M’s

El día de hoy te tenemos una receta espectacular, imagina la combinación perfecta entre chocolate, deditos de chocolate y M&M’s. Una delicia total, ideal para tus mejores celebraciones o para consentir a tus hijos o seres queridos.  Solo su presentación es deliciosamente provocativa, se convertirá en la sensación del momento. No hallaran la hora para partir el pastel.

Ingredientes

Para el bizcochuelo

  • 8 huevos
  • 240 gr. de azúcar
  • 40 gr. de cacao en polvo
  • 200 gr. de harina.

 

Para el almíbar:

  • 50 gr. de azúcar
  • 50 mililitros de agua.
  • Una cucharada de cacao en polvo.

 

Para la cubierta

  • 4 paquetes medianos de M&M’s
  • 12 paquetes de deditos de chocolate o kitkat
  • 2 Tarros de Nutella

Preparación

Para empezar a hacer la torta debemos preparar la base, que será de bizcocho. Si quieres ser más práctica o no cuentas con mucho tiempo, puedes optar por comprar una torta fresca en una pastelería o supermercado, sin embargo lo mejor hacer la torta en casa.

Lo primero que hacemos es precalentar el horno a 200ºC, tener en cuenta que debemos hacer dos piezas de bizcocho por separado. Mezcla cuatro huevos con 120 gramos de azúcar y bate durante unos 10 minutos. Cuando la mezcla esté integrada, añade 20 gr. de cacao y 100 gr. de harina, mezclando hasta que quede una masa homogénea. Vierte en un molde redondo y hornea a 180 ºC durante unos 25 minutos. La misma preparación para cada pieza de torta.

Para el almíbar, en una olla ponemos una cucharada de cacao en polvo, 50 gr. de azúcar, 50 ml. de agua y hervir hasta ebullición cinco minutos aproximadamente, retirar del fuego y dejar a enfriar.

Procedemos luego, a bañar las capas de bizcocho con el almíbar de cacao frío. La idea es que pongamos abundante líquido y dejarlo reposar un poco, así el bizcocho absorberá todo el sabor del almíbar. Cuando la primera capa esté bien humedecida, ponemos nutella por encima con la ayuda de un cuchillo, para esparcir completamente.

Realizamos el mismo procedimiento con la segunda parte del bizcocho. Ponemos una encima de la otra. También debemos esparcir nutella uniformemente por todos los laterales de la torta.

¡Ahora a decorar! Dejar listos todos los deditos de chocolate o kitkat y separa las filas, ya que tendrás que ir colocándolas alrededor de la tarta en forma vertical. La nutella que esparciste por los laterales nos sirve para mantener pegados y firmes los deditos de chocolate. Una vez que hallas encerrado tu torta con los deditos, procedemos a llenar la parte superior con nuestros M&M’s. Y queda lista nuestra provocativa torta, lista para degustar.

Read More

M&M’s SIMPLEMENTE IRRESISTIBLES

“M&M’s son pequeños pedazos de chocolate con leche revestidos de azúcar, producidos por Mars Incorporated, populares en muchos países alrededor del mundo. Los caramelos fueron hechos originalmente en seis colores: rojo, anaranjado, amarillo, verde, marrón, y azul. (los caramelos de cacahuate fueron hechos en los mismos colores). Existen varias variaciones, pero son difíciles de encontrar: chocolate-menta, dulce de leche, caramelo, almendra, mantequilla de cacahuate, chocolate blanco (con y sin los cacahuates), chocolate con leche con arroz inflado, y chocolate oscuro.

“Los M&M’s están basados en los "Smarties" ingleses. Forrest Edward Mars vio a soldados durante la Guerra Civil Española comer bolitas de chocolate cubiertas de azúcar que evitaba que se deshicieran en los dedos debido al calor. Después de que los estadounidenses Forrest Mars y R. Bruce Murriec compraran en 1939 los derechos, introdujeron el producto en el mercado estadounidense con otro nombre porque ya se vendía un dulce con el nombre de Smarties. Para dar un nombre a la marca utilizaron las iniciales de sus apellidos: M y M.

Los M&M’s fueron vendidos por primera vez en Estados Unidos en 1941. A principios de 1950 en Estados Unidos, los M&M’s consiguieron un rápido crecimiento de popularidad entre los ciudadanos gracias, en parte, al auge de la televisión. En 1954, se introdujeron en el mercado los confites de chocolate con cacahuetes, y continuaron aumentando las ventas de ambas variedades. Ese mismo año, aparecen los personajes de M&M’s y su famoso eslogan "El chocolate se derrite en tu boca, no en tu mano", que debutan en publicidad. En 1960, a los tradicionales confites de cacahuetes marrones se agregaron tres nuevos colores: rojo, verde y amarillo. En 1972, la compañía plasma las mascotas de M&M’s en el envoltorio de las chocolatinas, a los que se sumaría pronto el envoltorio naranja.

Durante 1990 se incorporaron dos nuevos productos a la familia M&M’s: los confites de chocolate con manteca de cacahuete y los confites de chocolate con almendras. En 1995, la marca inició una campaña para lanzar un nuevo color. Se les pidió a los consumidores que votaran por el azul, rosa, lila, o que, directamente, no hubiera cambios. Ganó el azul con el 54% de más de 10 millones de votos. En 1995, se lanzaron los multicolores M&M’s minis. En el año 1997 fue el debut de Verde, el primer personaje M&M’s femenino.” (Tomado de Wikipedia).

Por eso y mucho más, los M&M’s son los preferidos de grandes y chicos, su sabor a chocolate es inigualable, no pararás de comerlos.

Es por eso que los M&M’s hacen parte de nuestro catálogo de regalos sorpresa, y sabemos que a esa persona tan especial para ti, le encantará recibir un detalle lleno de éstos deliciosos dulces rellenos de chocolate.

Read More