pedidos tortas en bogota
entrega tortas en bogota
0

Tortas para hombres Bogotá Deliciosas y originales

Las tortas para hombres Bogotá son la mejor alternativa para celebrar esa fecha tan importante de tu novio, tu esposo, tu amigo, tu papá, tu abuelo, tu hijo, o cualquier otro hombre tan especial para ti. No importa la edad que tenga si es joven, adulto o anciano, tenemos las mejores tortas para cada ocasión.

A los hombres también les gusta celebrar su cumpleaños, les gusta sentirse consentidos, y ser homenajeados en sus fechas especiales. Muchas veces pensamos que ellos pasan por alto éstas fechas. Pero que maravilloso es poderles mostrar nuestro amor, afecto, agradecimiento, cariño o cualquier otro sentimiento bueno que tenemos hacia ellos. Por eso las tortas para el genero masculino son la mejor manera de demostrarles lo valiosos e importantes que son en nuestras vidas. Imagina una deliciosa torta personalizada dedicada especialmente para tu hijo, esposo, padre, abuelo o novio, estamos seguros que lo sorprenderás gratamente y le sacarás una sonrisa de oreja a oreja.

Las tortas para hombres Bogotá pueden venir en diseños personalizados que denotan el gran amor y cuanto conoces a esa persona, además es salirse de lo convencional y clásico. La idea es que identifiques claramente los gustos y preferencias del festejado, es decir pensar cuáles son sus hobbies, sus deportes favoritos, las actividades que más le gusta realizar, cuáles son sus deportes favoritos, si tiene una mascota, qué música le gusta, qué es lo que más le apasiona en la vida. Lo anterior para definir cuál sería su torta predilecta y también por si deseas organizarle una fiesta temática especial para él.

No podemos olvidar que hay muchas ocasiones para celebrar a esos grandes hombres, puede ser en su cumpleaños, en su grado, en su ascenso, aniversario, bienvenida, despedida, recuperación de alguna convalecencia, por agradecimiento, por amor o simplemente para demostrarle lo importante que es para tu vida, pues mientras vivimos debemos demostrar el amor a aquellos que tenemos en el hoy.

En el mercado podemos encontrar gran variedad de pastelería para hombres y en especial en Bogotá, como lo son tortas alusivas a los deportes como el fútbol, el béisbol, el baloncesto, el automovilismo, la equitación, el ciclismo, los bolos, las pesas, las competencias, el patinaje, el hockey, el tenis, entre muchos más. Podemos encontrar unas espectaculares tortas de su equipo o selección favorita de fútbol o cualquier otra competencia, también tortas en 3D con sus jugadores favoritos o sus deportes favoritos. También podemos encontrar tortas con balones de futbol o de basquetbol. Si le gustan los autos clásicos también hay una gran variedad de tortas, pueden diseñar su modelo favorito. Si es chef o le encanta la cocina hay unas divertidas tortas muy originales que recrean la cocina o su plato favorito.

Consulta la disponibilidad de la torta que deseas, en nuestras líneas de atención. Descartar