pedidos tortas en bogota
entrega tortas en bogota
0

Tortas para niñas Bogotá deliciosas

Las tortas para niñas Bogotá son la mejor opción para celebrar una fecha especial, y ahora que se acerca el cumpleaños de tu hija, debes empezar a organizar su fiesta y a escoger la mejor y más hermosa torta de cumpleaños.

Al elegir las tortas para niñas Bogotá.

Debemos tener en cuenta que ellas generalmente son más clásicas y convencionales, les encantan las princesas, las hadas, las flores, los animales, los colores rosas, lilas, violetas, y generalmente gana el rosa de principio a fin. Sin embargo, es bueno que identifiques sus preferencias personales, pues hay algunas niñas que salen de lo convencional. Tu que la conoces y estás con ella a diario sabes que le gusta. Fíjate cuáles son sus juguetes preferidos, cuáles son sus muñecas favoritas, si le gustan los animales, si es de barbies, de princesas, o le gustan más las muñecas doctoras o enfermeras. Puedes identificar también cuál es su personaje preferido o la película que más le gusta. O cuáles son sus actividades, deportes y pasatiempos favoritos. Todos éstos datos son claves a la hora de pensar en organizar su fiesta temática y para escoger la torta mas apropiada. La idea es que la festejada sea la más feliz en su fiesta y que sea con base en sus preferencias.

Algunas de las fiestas temáticas preferidas por las niñas son de princesas, unicornios o sirenas. Puedes organizar la fiesta decorando todo acorde al pastel de cumpleaños para niñas que escojas. La idea es que el centro de mesa sea muy llamativo para que la torta se destaque en la decoración. Pero también debes pensar en las invitaciones, los platos, los cubiertos, las servilletas, los manteles, los accesorios, las sorpresas, etc., que todo haga juego con la fiesta.

Es importante que en cualquier caso sea a gusto de la niña, esto incluye también identificar cuáles son sus colores favoritos, pues todo debe ir como a ella le gusta. Si le gusta el rosa, que sea una fiesta rosa o violeta, generalmente ellas siempre tienen un color muy favorito y les gusta llevar todo con ese color, esto incluye su propia fiesta y su torta. Lo bueno es que para los cumpleaños de niñas podemos encontrar diversas alternativas bellas y creativas en cuanto a pasteles y decoración.

A las niñas les encanta poner en su torta los personajes que más conocen, si a tu niña ama los cuentos de princesa, sin dudas, las princesas de Disney son las más elegidas entre las niñas para festejar su cumpleaños. Las tortas para niñas Bogotá más recomendadas para ella pueden ser las de la princesa Sofía, y puedes decorar todo al estilo de las más lindas princesas. En cambio, si le gustan otro tipo de personajes los ponques de Minnie también son una excelente opción, esta ratoncita a la moda es la sensación para muchas niñas. Puedes decorar todo al mejor estilo de la casa de Mickey, con sorpresas, accesorios, todo de Minnie Mouse.

Otra de las tortas que les encanta es la torta de Frozen, puedes organizar una divertida fiesta recreando hielo y nieve. También pueden ir disfrazadas de princesas o hacer un concurso de canto al mejor estilo de la reina de las nieves. A la hora de organizar la mejor fiesta de niñas, todo se vale, puedes ser muy creativa a las niñas les encanta los concursos, los disfraces y los juegos. La variedad de elementos y decoraciones que podemos encontrar son innumerables. Has de la fiesta de tu hija una experiencia mágica e inolvidable.

Consulta la disponibilidad de la torta que deseas, en nuestras líneas de atención. Descartar