pedidos tortas en bogota
entrega tortas en bogota
0

Tortas Infantiles Bogotá para tus fiestas

Se acerca el cumpleaños o cualquier otra fecha especial de tus hijos y estás pensando en la celebración, nuestras tortas para niños Bogotá son las más creativas, sabrosas y originales. Además, tenemos muchas opciones para ti, solo tienes que planear y pensar que es lo que quieres y nosotros te tenemos las alternativas posibles.

Al elegir nuestras tortas infantiles Bogotá:

Puedes elegir el personaje favorito del niño o de la niña, o también conocer cuál es su animal favorito o cuál es el tipo de pastel que quiere de acuerdo a su personalidad, o mejor aún debes conocer cuál es la torta de sus sueños o la fiesta de cumpleaños que siempre ha querido tener al lado de sus amiguitos y seres queridos.

Nuestras tortas infantiles Bogotá están enfocadas en todos los gustos y preferencias de los niños, además ¿qué niño no ama las fiestas temáticas? ¿Qué niño no ama una fiesta diferente al lado de su superhéroe favorito? ¿Qué niña no sueña con un castillo o con una fiesta de princesas? ¿Cuál es el juguete preferido de tu hijo o de tu hija? ¿cuál es su personaje favorito de Disney o de cualquier otra serie? ¿Cuál es el deporte favorito? ¿Cuál es su actividad favorita? Si lo sabes, háznoslo saber y podemos ayudarte a escoger la mejor torta mágica de cumpleaños que hará que tu hijo o hija salte de alegría en su fiesta.

Nuestro objetivo es diseñar y preparar los mejores pasteles para los pequeños acordes a las preferencias de los niños, de acuerdo a su edad y a la fiesta temática que quieres organizar para ellos. Tu hijo o hija disfrutará su pastel e incluso puede ayudarte a planear su propia fiesta o si lo prefieres tu misma encargarte de sorprenderlo. Podemos diseñar un pastel que encaje perfectamente en la temática que elegiste para tu fiesta, tu celebración infantil será la más divertida y original de todas.

Todos nuestros pasteles de cumpleaños están hechos de acuerdo a tus especificaciones. Tu hija puede ser fan de la princesa Sofía o tu nieto ser fanático de cars, podemos recrear una sabrosa versión de su personaje favorito e incorporar las ideas que tiene en su torta de cumpleaños. Para nosotros todo es posible al momento de satisfacer tus necesidades para tu fiesta, nuestro equipo profesional de diseñadores de pasteles estará atento a tus requerimientos.

Nuestro equipo de trabajo se dedica a preparar las mejores tortas para los niños y las niñas, y por eso las hemos creado de todas las formas, diseños, sabores y tamaños ideales para cada tipo de celebración. Estamos enfocados personalizar de acuerdo a los gustos particulares para las mejores fiestas temáticas para infantes y adolescentes.

Hacemos los ponques  más espectaculares, ya sea para cumpleaños, baby showers, navidad, clausuras de colegios, piñatas, salidas ecológicas, campamentos de niños, fiestas especiales para niños, etc., con gran variedad de formas y tamaños que se adaptan a cualquier tema u ocasión.

Podemos personalizar las tortas con el nombre de tu niño o tu niña y también con un mensaje especial de parte de los padres, de los abuelos, de los amigos, o de quien prefieras. Ofrecemos gran variedad de pasteles desde sencillas con adornos básicos y diseños planos, o también con figuras, personajes de series o películas, hasta tortas de 3D con relieve, en conclusión, centramos nuestros mayores esfuerzos en hacer la mejor torta para tu niño o niña. Además, todas nuestras figuras meticulosamente diseñadas y fabricadas para que sean una fiel réplica del personaje, animal o juguete favorito de tu pequeño.

Nuestros pasteles para los pequeños están en continua evolución, combinamos las mejores recetas con los ingredientes más selectos. Nuestros pasteleros y decoradores siempre están en continuo aprendizaje para crear los mejores diseños y más exquisitos sabores, logrando así las mejores ponques para tu evento en la ciudad, además su preparación es de forma artesanal, lo que las hace aún más frescas, deliciosas y saludables. Así que, si tu necesitas una torta de cumpleaños solo tienes que comunicarte con nosotros y ordenar ahora mismo.

Consulta la disponibilidad de la torta que deseas, en nuestras líneas de atención. Descartar