pedidos tortas en bogota
entrega tortas en bogota
0

M&M’s SIMPLEMENTE IRRESISTIBLES

M&M’s SIMPLEMENTE IRRESISTIBLES

“M&M’s son pequeños pedazos de chocolate con leche revestidos de azúcar, producidos por Mars Incorporated, populares en muchos países alrededor del mundo. Los caramelos fueron hechos originalmente en seis colores: rojo, anaranjado, amarillo, verde, marrón, y azul. (los caramelos de cacahuate fueron hechos en los mismos colores). Existen varias variaciones, pero son difíciles de encontrar: chocolate-menta, dulce de leche, caramelo, almendra, mantequilla de cacahuate, chocolate blanco (con y sin los cacahuates), chocolate con leche con arroz inflado, y chocolate oscuro.

“Los M&M’s están basados en los "Smarties" ingleses. Forrest Edward Mars vio a soldados durante la Guerra Civil Española comer bolitas de chocolate cubiertas de azúcar que evitaba que se deshicieran en los dedos debido al calor. Después de que los estadounidenses Forrest Mars y R. Bruce Murriec compraran en 1939 los derechos, introdujeron el producto en el mercado estadounidense con otro nombre porque ya se vendía un dulce con el nombre de Smarties. Para dar un nombre a la marca utilizaron las iniciales de sus apellidos: M y M.

Los M&M’s fueron vendidos por primera vez en Estados Unidos en 1941. A principios de 1950 en Estados Unidos, los M&M’s consiguieron un rápido crecimiento de popularidad entre los ciudadanos gracias, en parte, al auge de la televisión. En 1954, se introdujeron en el mercado los confites de chocolate con cacahuetes, y continuaron aumentando las ventas de ambas variedades. Ese mismo año, aparecen los personajes de M&M’s y su famoso eslogan "El chocolate se derrite en tu boca, no en tu mano", que debutan en publicidad. En 1960, a los tradicionales confites de cacahuetes marrones se agregaron tres nuevos colores: rojo, verde y amarillo. En 1972, la compañía plasma las mascotas de M&M’s en el envoltorio de las chocolatinas, a los que se sumaría pronto el envoltorio naranja.

Durante 1990 se incorporaron dos nuevos productos a la familia M&M’s: los confites de chocolate con manteca de cacahuete y los confites de chocolate con almendras. En 1995, la marca inició una campaña para lanzar un nuevo color. Se les pidió a los consumidores que votaran por el azul, rosa, lila, o que, directamente, no hubiera cambios. Ganó el azul con el 54% de más de 10 millones de votos. En 1995, se lanzaron los multicolores M&M’s minis. En el año 1997 fue el debut de Verde, el primer personaje M&M’s femenino.” (Tomado de Wikipedia).

Por eso y mucho más, los M&M’s son los preferidos de grandes y chicos, su sabor a chocolate es inigualable, no pararás de comerlos.

Es por eso que los M&M’s hacen parte de nuestro catálogo de regalos sorpresa, y sabemos que a esa persona tan especial para ti, le encantará recibir un detalle lleno de éstos deliciosos dulces rellenos de chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consulta la disponibilidad de la torta que deseas, en nuestras líneas de atención. Descartar