pedidos tortas en bogota
entrega tortas en bogota
0

Tortas del Hombre Araña Bogotá

Se acerca la celebración especial de tus niños, y quieres hacer de tu evento un acontecimiento inolvidable para tus hijos y sus amigos, por eso las tortas del hombre araña Bogotá son una excelente opción. Por sus diseños originales, la combinación de deliciosos ingredientes, sus sabores, colores y texturas, harán que tus invitados disfruten de una exquisita torta temática.

Origen de la tortas del hombre araña Bogotá

No podemos olvidar que el hombre araña o spiderman, es un súper héroe que nunca pasa de moda pues desde su creación en 1962, ha sido el preferido de grandes y chicos. Y por lo cual los pasteles son una opción ideal para todas tus celebraciones infantiles.

De acuerdo con el cómic, el hombre araña en realidad se llama Peter Parker y cuando sus padres fallecen es trasladado a vivir con sus tíos Ben y May quienes lo cuidan como a su propio hijo. Al crecer se convierte en un joven estudiante, muy interesado en la ciencia y en una de sus visitas a exhibiciones científicas fue mordido por una araña de experimentación radioactiva.

Esta picadura de araña modificó el cuerpo de Peter, además que adquirió ciertos súper poderes como la fuerza, la velocidad, la flexibilidad, y las habilidades propias de una araña como su “sentido arácnido” (intuición de peligros), la destreza de adherirse y trasladarse a través de cualquier pared, muro o superficie. Además, por sus conocimientos científicos, Peter crea la forma de producir una sustancia similar a la de una tela de araña haciéndola disparar a través de sus muñecas, aunque las últimas versiones del comic le atribuyen poderes en donde su cuerpo genera por sí mismo las telarañas como lo hacen las arañas comunes y corrientes.

Conociendo más de los ponqués del hombre araña…

Cuando Peter se da cuenta de todas sus nuevas destrezas y habilidades busca utilizarlas para su propio beneficio matriculándose en la lucha libre como spiderman. Uno de esos días cuando salía de un combate, presenció un robo, pero actuando con indiferencia no hizo nada para evitarlo y el ladrón huyó. Al llegar a su hogar y ve a su tío muerto, por lo cual decide buscar al asesino y se entera que el mismo ladrón que dejó escapar es quien asesinó a su tío. En ese momento cobran sentido las palabras que su tío le decía: “Un gran poder trae una gran responsabilidad”. Es entonces cuando dedica su vida al bien común luchando contra el crimen convirtiéndose en el hombre araña.

Dentro de sus súper poderes podemos destacar su poderosa fuerza con la que puede levantar objetos muy pesados, su capacidad para trepar cualquier muro, pared, edificio, torre, y sobre todo la agilidad física para saltar a grandes alturas y distancias. Posee una gran velocidad y no podemos olvidar su “sentido arácnido”, con el cual puede anticipar cualquier peligro que venga sobre él. Su capacidad de hacer telarañas y usarlas contra los villanos o para defender a los desprotegidos. En las últimas sagas también podemos ver otros poderes como ver claramente en la oscuridad y la producción en sus muñecas de veneno paralizante contra sus enemigos.

Con toda esta descripción podemos encontrar varias tramas en sus películas y series, donde narran sus aventuras al lado de su amada pues también tiene una historia amorosa y luchando contra villanos como el doctor Octopus, el duende verde, Sandman, Rhino, Kingpin, entre muchos otros más que intentan poner en peligro la tierra y sus habitantes, pero el hombre araña siempre ha podido vencerlos y ayudar a la humanidad.

Las tortas vienen en diseños creativos y atractivos para los niños, donde podemos encontrar la representación exacta de nuestro súper héroe, con su vestimenta característica en color rojo y azul con telarañas negras, y su araña negra en el centro y la araña roja en su parte de atrás. Aunque en el comic podemos ver que ha cambiado su vestimenta, pero nuestra torta hace gran alusión a este súper héroe tan querido y admirado por todos.

Los ponqués del hombre araña vienen en sabores deliciosos, preparadas con ingredientes seleccionados y frescos, apropiados para los exigentes paladares infantiles, con un sabor dulce pero balanceado, con el toque secreto propio de nuestra marca pues conocemos a profundidad los gustos de los niños a la hora de disfrutar de su torta de cumpleaños.

Consulta la disponibilidad de la torta que deseas, en nuestras líneas de atención. Descartar