pedidos tortas en bogota
entrega tortas en bogota
0

Tortas de Cars Bogotá

Sabemos que a tu hijo le encantan los carros, y que se aproxima su cumpleaños, pues que mejor idea que celebrarlo con las tortas de cars Bogotá, y organiza la fiesta temática al mejor estilo de Cars de Disney.

Planea tu fiesta con las tortas de cars Bogotá

Como invitaciones al estilo cars, pueden ser electrónicas o físicas, la decoración de carros, los vasos, los platos, las servilletas, la mantelería, los pasabocas y por supuesto no deben faltar las deliciosas tortas de cars Bogotá. Una deliciosa torta gigante en forma del Rayo McQueen, rellena de chocolate o arequipe, esponjosa y deliciosa, con una crema suave y exquisita, con una masa que a los niños les encanta.

Las tortas de cars Bogotá hacen alusión a su famosa película que empieza con la carrera final de la temporada de la Copa Pistón. En la cual se presenta un empate entre los tres líderes del campeonato, uno de ellos es Strip Weathers “El Rey el veterano campeón por siete temporadas “, por otro lado está Chick Hicks, y por último el Rayo McQueen, la joven y nueva estrella de las carreras. El rayo McQueen les lleva ventaja pero se niega a cambiar sus neumáticos para no dejarse alcanzar y por esto sus neumáticos estallan en la última vuelta. Razón por la cual carrera finaliza con un triple empate de los contrincantes.

La idea es hacer un desempate en el Autódromo Internacional de Los Angeles a la siguiente semana. El Rayo cansado de su patrocinador Rust·eze quien se encarga de proveer de medicina para sanar carros oxidados, busca ganar a toda costa el campeonato, para poder cambiar dicho patrocinio y hacer parte del equipo Dinoco actual patrocinador de su rival El Rey. Por eso se propone llegar cuanto antes a California para empezar os entrenamientos y obliga a su camión de transporte a conducir toda la noche sin detenerse.

Conociendo más de las tortas de cars Bogotá

Durante el viaje el camión llamado Mack comienza a sentirse somnoliento, convirtiéndose en víctima de un grupo de delincuentes que lo empujan a tal punto que el Rayo McQueen se salga del camión mientras está durmiendo. El Rayo McQueen al despertar se encuentra perdido en medio del tráfico y en su desesperación se desvía por la la Ruta 66 que lo conduce a un pueblo olvidado llamado Radiador Springs. Debido a su alta velocidad es perseguido por el sheriff del pueblo y al no dejarse atrapar McQueen destroza la principal calle del pueblo y por eso lo arrestan. Al otro día es llevado a un juicio en la corte de tránsito y la sentencia final es que el Rayo McQueen debe prestar un servicio a la comunidad reparando él mismo la calle.

En nuestras tortas de cars Bogotá también encontraras a el rayo McQueen en su afán por terminar rápido el trabajo, deja la calle mucho mas averiada que al principio, por lo cual le toca volver a empezar de ceros. Al pasar los días, comienza a relacionarse con los habitantes del pueblo y se hace amigo de algunos. Durante ese tiempo también tiene conocimiento que en tiempos pasados, el pueblo Radiador Springs era una reconocida y transitada parada de la Ruta 66, y debido a la construcción de una autopista interestatal que ahorraba 10 minutos de camino hizo que nadie volviera a transitar por el pueblo Radiador Springs por lo cual prácticamente quedó borrada del mapa. Todo esto ocasionó la quiebra de muchos negocios que tuvieron que cerrar y marcharse a otro lugar. El Rayo McQueen se da cuenta que Doc es en verdad el Fabuloso Hudson Hornet, un famoso corredor ganador muchos premios, pero que su carrera finalizó a causa de un accidente, sin embargo, seguía manteniendo su talento innato, por lo que el Rayo le pide que sea su entrenador personal, pero éste se niega.

Consulta la disponibilidad de la torta que deseas, en nuestras líneas de atención. Descartar