pedidos tortas en bogota
entrega tortas en bogota
0

Tortas para baby shower Bogotá

Se aproxima la llegada de un nuevo bebé y su madre es muy especial para ti, por lo que quieres organizar el mejor el baby shower o fiesta de bienvenida al bebé, y aún no sabes qué hacer, por eso te recomendamos celebrar con las tortas para baby shower Bogotá y organiza una reunión inolvidable para la nueva mamá y su bebé.

Porque celebrar con tortas para baby shower Bogotá

De hecho, generalmente nos preguntamos de donde viene ésta tendencia tan popular de celebrar la llegada de un bebé con una reunión divertida llena de muchos regalos, y resulta que su historia se remonta a bastante tiempo atrás. Al parecer ésta celebración viene de culturas ancestrales como, por ejemplo, los egipcios, los griegos y los romanos lo acostumbraban a celebrar ofreciendo regalos a los futuros padres para los bebés fabricados a mano como vestuario, mantas, alimentos, etc. Ésta fiesta era solo de mujeres, pues ellas eran las principales encargadas de la crianza de los niños, por lo cual se reunían solo ellas.

Algo de historia para tus tortas para baby shower Bogotá, la diferencia con la actualidad es que la celebración se llevaba a cabo después del nacimiento del bebé, pues había muchos abortos espontáneos y tristemente muchos bebés morían en el parto. Los judíos también adoptaron la tradición de dar la bienvenida al bebé con regalos. Una historia muy conocida por todos nosotros fue el nacimiento de Jesucristo cuando los sabios de oriente le llevaron incienso, mirra y oro. Generalmente éstas celebraciones y regalos se hacían para el primogénito de la familia, pues la tradición era que al crecer sus pertenencias pasaran a los hermanos.

La tradición se mantuvo vigente, sin embargo, ya en el siglo 18 y en especial al interior de familias pudientes y poderosas, ésta celebración se convirtió en la manera presentar al pequeño y nuevo miembro de la familia, es decir se hacía una fiesta tiempo después del nacimiento del bebé para que sus familiares y personas cercanas vinieran a conocerlo y básicamente era una corta reunión de té entre donde se llevaban regalos a la mamá, que podían ser artículos elaborados por las otras mujeres u objetos en plata y en donde se compartía la sabiduría y lecciones para la nueva madre. La celebración se llevaba a cabo aproximadamente 10 días después del nacimiento del bebé pues antes de ese tiempo la mamá y el bebé estaban protegidos por su salud.

Después de la segunda Guerra Mundial, la celebración del nacimiento de un bebé se puso de moda en Estados Unidos. Ésta reunión tenía como objetivo principal, ayudar a los nuevos padres. Y poco a poco se fue extendiendo a otros países hasta llegar a América Latina donde se conoce de distintas maneras como té de canastilla, fiesta de pañales, fiesta de nacimiento, fiesta de bienvenida del bebé o baby shower. Ahora se realiza para cualquier nacimiento de los bebés, no solo con los primogénitos, y también para los bebés que son adoptados.

Consulta la disponibilidad de la torta que deseas, en nuestras líneas de atención. Descartar