pedidos tortas en bogota
entrega tortas en bogota
0

Tortas de 15 Años Bogotá - Hermosas

Tu hija se está convirtiendo en una señorita y se aproxima a cumplir sus 15 años, y quieres celebrar ésta nueva y hermosa época a la que está entrando. Estas pensando en hacerle la mejor fiesta de cumpleaños y aun no sabes qué hacer, por eso las tortas de 15 años Bogotá son la mejor forma de celebrar.

De donde viene el celebrar con tortas de 15 años Bogotá

Primero que todo es bueno saber de dónde viene la tradición de celebrar los 15 años y al parecer tiene varios orígenes. Una de ellas proviene de las culturas mayas y aztecas, donde se hacían ritos que señalaban el paso de niña a mujer, y en donde las mujeres aceptaban sus nuevos retos y responsabilidades de adulta frente a toda la comunidad. Cuando las jovencitas, cumplían 15 años iban a la escuela a aprender y prepararse para el matrimonio, cuando regresaban a la tribu se les recibía con una fiesta de 15 años. También las jóvenes eran enseñadas al clan como impulso vital de las mismas, y con muchas capacidades.

Cuando llegaron los conquistadores españoles a la costumbre indígena añadieron los vestidos y el vals, y en aquella ceremonia fuera del agasajo y la presentación religiosa, las madres brindaban consejos a sus hijas motivándolas en su nueva etapa.

Hoy en día, la celebración de los 15 años es una costumbre que se practica en muchos países y en toda Latinoamérica. Su significado es básicamente el mismo, celebrar el paso de la niña a mujer. En ésta nueva etapa, los padres de la cumpleañera, le asignan nuevas tareas, retos y compromisos que debe empezar a asumir como una mujer responsable. La fiesta en general señala el paso de niña a mujer de la quinceañera, simboliza también el paso a la madurez.

La costumbre en general es organizar una gran fiesta para festejar a la quinceañera con deliciosas tortas de 15 años Bogotá y presentarla en sociedad. Usualmente la señorita lleva puesto un hermoso y elegante vestido estilo princesa, que generalmente es en color pastel como el rosa, lila, azul cielo, beige, etc., aunque la moda ha ido cambiando y los colores vivos también están muy chics, también puede usar una pequeña corona o tiara de brillantes.

La tradición también de decía que por primera vez la joven, usaría zapatos de tacón regalados por su padre, se supone que llega a la ceremonia con los zapatos bajitos y durante la fiesta se hace el cambio de zapatos, pero la verdad poco a poco esa costumbre se ha ido dejando a un lado.

También es usual que los invitados vayan vestidos de manera formal, puede ser de smoking para los hombres, y traje largo para las mujeres, o de corbata y vestido formal casual, todo depende de la temática de la fiesta.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Consulta la disponibilidad de la torta que deseas, en nuestras líneas de atención. Descartar