pedidos tortas en bogota
entrega tortas en bogota
0

Tortas Decoradas Bogotá para sorprender

La historia de las tortas decoradas Bogotá

Se remonta al siglo 17 en Europa, alrededor de 1840. Todo empezó gracias a la llegada de los hornos con temperatura controlada y la producción de polvo de hornear, levadura y bicarbonato de sodio, lo que hizo más fácil la preparación de tortas decoradas Bogotá.

Y a medida que evolucionaba la tecnología en hornos y demás utensilios de cocina, también se ha desarrollado una mejor técnica en las preparaciones. La decoración es una de las áreas en la repostería que utiliza coberturas, glaseados, merengues y otros ingredientes decorativos comestibles para mejorar la presentación de los pasteles haciéndolos más creativos, llamativos y provocativos.

Volviendo a la historia, se dice que, en 1840 en una panadería en Francia, un pastelero francés quería aumentar el precio y por lo cual se le ocurrió empezar a decorar las tartas. De ahí en adelante los pasteles se han convertido en parte esencial de las celebraciones como aniversarios, compromisos, bodas, fiestas en general, matrimonios, grados, baby showers, y otras ocasiones especiales.

Se han vuelto muy populares en todo el mundo los ponques con diseño por su fácil manipulación permite crear diferentes expresiones artísticas e innovadoras, de hecho es un arte que se está desarrollado cada día más en la repostería y pastelería, podemos encontrar todo tipo de decoración de tortas para todos los gustos y edades. Son tan populares, que ya encontramos programas y series de televisión dedicadas al diseño y decoración de estas delicias del mundo de la pastelería.

Adicionalmente, después de los avances en las tintas no tóxicas y materiales de impresión a principios de 1990, se hizo posible imprimir imágenes y fotografías en hojas comestibles para su uso en los pasteles, lo que ha permitido diversificar aún más la decoración de tortas, pues podemos diseñar la torta que queramos, ya sea de nuestra película, personaje o súper héroe favorito. Se puede decorar cualquier modelo de torta, son cualquier figura, imagen, forma, tamaño, solo es cuestión de creatividad. Además, los pasteles pueden modelarse y esculpirse para representar personas, lugares y cosas en 3D.

Hay muchos ingredientes que nos permiten obtener los mejores resultados que pueden ser azúcar, chocolate, caramelo, crema batida, fondant, queso crema, mantequilla, crema chantilly, hojas de chocolate, azúcar de repostería o glaseado para adornar y embellecer nuestras creaciones. Una de las alternativas para decorar tortas es el fondant que es una lámina hecha con agua

y azúcar. Por su contextura fina y elástica, permite manipularse con facilidad para crear flores, figuras, animales, números, o cualquier otra cosa que venga a la imaginación.

Consulta la disponibilidad de la torta que deseas, en nuestras líneas de atención. Descartar